TOM ASH KETCHUM YEAH!!!!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

MUSEO DE LA ECONOMIA[ MIDE] MEXICO DF COLONIA CENTRO-HAY UN

Precio:saben la entrada cuesta 45 pesotes, con credencial vigente de estudiante y entrada general 55 $

EXPERIENCIA Y CONSEJO: Es un sitio donde no es la catedra aburrida de comunicacion con tecnisimos, relamente es muy entretenida, tienes la opcion de mandar imprimmir toda la informacion, aqui comienza lo feo XD

pero si desean la informacion acerca de toda y cada una de las areas, te recomiendo que impirimas eso al final del recorrido. 

Hay unas computadoras, con la pantalla tactil; seleccionas todos los temas, ingresas tu nombre, tu telefono de celular  y/o tu correo.

En mi caso le di a la opcion de que me lo enviara por correo, pero U_U nada de nada, así que mejor les aconsejo lo siguiente:

IMPRIMAN TODO ESO Y EVITENSE LA PENA, DE QUIZAS PENSAR QUE NUNCA ENVIARAN NINGUNA INFORMACION  :(   A MI YA ME PASO. 

NOTA: LA IMPRESION TIENE UN COSTO, PERO COMO NO TENIA DINERO POR ESO NO IMPRIMI NADA... 
 
D: que mal ._.  

Nadie te advierte de que puede que no te llegue a nada a tu correo, la razon de eso es desconocida o.0 XD .
Desde el sabado que acudi alli, a las 5:30 que termine el proceso para el envio de datos, ya deberia de haber estado en mi bandeja de entrada.

Cuentame como te fue a ti y que solucion le darias a esta problematica.

YO enviare un correo al museo informando de esta irregularidad.

No hay comentarios: