TOM ASH KETCHUM YEAH!!!!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

FANFIC-SENTIMIENTO OCULTO [NAO Y NATSUKI] TERCER CAPITULO


Sentimiento oculto.

Capítulo 3.

Durante esa semana, fui con mi madre, me la pase velando su sueño, por eso llegaba  tarde a la primera hora,

Hoy me entere que mi calificación de un parcial mensual es un 4.

La verdad es que cuando llego el profesor con eso, pues realmente me siento muy mal, se que debía de estar a tiempo en la primera clase, pero tomando  en cuenta que salía de casa faltando 20 minutos para la hora,  así que llegaba a la skull, a las 8:40, aun tengo 3 parciales mensuales más, debo de sacar mínimo 7 para tener 6 de promedio general en la asignatura , si obtengo 9, el promedio final seria 7.7,  y si saco un 10 me da promedio total de 8.5

Ya tendré que dejar por un momento la hueva de no levantarme y evitarme dormir en lo que me preparo, para ir a la skull, aunque es un instituto privado,  hay que poner empeño de otra forma, adiós beca, y eso de seguir pagando más para engordar los bolsillos de los dueños no me gusta nada, en fin, será mejor apresurarme a vestirme, y espero ver a esa doncella de ojos verdes.

Ya es hora de salir, tomo mi mochila, mis audífonos, y salgo de mi dulce hogar.

Hace un frio de la chingada, realmente extraño esos días calurosos, casi me iba desnuda, jejejajaja no te emociones, solo bromeo, me llevaba sandalias y obviamente que me vestía, pero no lo bueno es que no cargaba chamarra, bufanda o gorro.

Llego 15 minutos después de la hora, entro al aula, veo que la tarea esta anotada en el pizarrón,  atiendo la clase.

Veo que todas sacan unas hojas, y el maestro da la instrucción de dar lectura a los documentos, va pasando el tiempo y faltan 15 minutos para que termine la clase.

Vaya, ahora sé porque llegaba tarde a esto, me estoy aburriendo, pues el contenido de las dichosas hojas es muy técnico y apenas puedo entender que es lo que leen las compañeras.

Es un dolor de cabeza todo esto, nadie te dice que estarás desvelada, que no dormirás lo suficiente
De repente el profesor comienza a atacarme con preguntas, reviso mis apuntes, pero no hay nada.

Me comienzo a encabronar, y a sentir nervios, ¡No quiero que me caguen por no traer esas putas hojas!


[¡ RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNG!]

No pude evitar suspirar, cerrar los ojos para calmarme y comentar-Uff, salvada por la campana.
Cuando  abro los ojos de nuevo, veo al profesor enfrente de mí y un chirrido sale de mi boca.

-Esta vez te salvaste Yukki, pero trae esas hojas para mañana, por favor- me toca el hombro y me sonríe.

-si l-lo hare Profesor.

Se despide del grupo el profe- Hasta mañana señoritas.

La mayoría en coro le responden- ¡Hasta mañana profesor Sakumizo!

No puedo evitar sentirme terrible.
-¡Mierda! ¡Maldigo los pinches lunes!

Noto que me tocan el hombro, algo muy raro que me hagan eso, pues como ya mencione, no le hablo nadie.

-Psss, Psss, ¡Oye Yukki!

Volteo con expresión de ¿Quién carajos me habla?
-¿Qué quieres?- Ahora mi rostro cambia  a la impresión, pues justamente me estaba hablando Tokiha Mai, la más popular y maternal del grupo.

.Pues, solo pensaba si querías que te prestara las hojas para que le saques un juego de copias.-Y me sonrió.
Yo aun seguía impresionada de que alguien se fijara en mí, así que solo dije.

-Pues, yo, si quiero unas hojas para mí, yo, gracias, Tokiha.

-¿Te parece si vamos a sacar tus copias ahora?

-Yo, S-si.

Salimos del aula, y de repente chocamos con alguien, caímos al suelo, regando las hojas por el suelo, lucia tapizado de esas hojas.

Mai se sobaba la cabeza- Ay ay ay ay, duele muy feo.

Yo me sobaba el ´´orgullo trasero´´. Creo  que tan siquiera hay que reclamarle por no fijarse a esa  persona estúpida.

-¡Oye! ¡Por lo menos deberías de pedir disculpas!
¡Y ayudar a Tokiha a levantar el desmadre que causaste!

Cuando esa persona se retiro su cabellera del rostro, no creí lo que veía.

-¡Oye! ¿Quién te crees para ordenarme? ¡Lo hare cuando me plazca! ¿De acuerdo? ¡Ah! Y lo de pedir disculpa aquí  no aplica, ninguna se fijo quien venía, así que no me responsabilizo, pero como se trata de Mai que es mi amiga, creo que ahora me dan ganas de ayudarla.

 -Perdón Nat, no vi que venias hacia acá corriendo.

-No tienes que disculparte, nadie se equivoco, íbamos en nuestro asuntos, Déjame ayudarte Mai.

-Gracias.

-De nada, ¿A dónde ivas Mai? Si se puede saber.

-Pues vamos a sacar copias Yukki y yo.

-¿Las hojas que teníamos que traer hoy?

-Esas mismas.

-¡Mierdas Ni siquiera las tengo, será mejor que vaya con ustedes para sacar mi juego de copias.

-¡Vayamos rápido que la Profesora Midori no tardara en llegar!

En el trayecto, me quede en silencio, mientras veía a esas chica de cabello azul , platicar con Tokiha muy animadas, parecía como si se conocieran de toda la vida, hasta llegue a pensar que eran novias, pues  la peli-naraja la abrazaba de vez en cuando.

Sera mejor no sacar conclusiones hasta que no las vea besándose con pasión o escuchar pujidos y respiración entrecortada en el baño, sonrió ante ese pensamiento, no cabe duda que esto se está poniendo muy entretenido, ahora tengo ganas de algo mas con estas chicas, lo mejor será esperar el momento oportuno, que llegara muy pronto y esa oportunidad justo será el día de hoy.

No hay comentarios: