TOM ASH KETCHUM YEAH!!!!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Fanfic-Sentimiento oculto (Nao y Natsuki) segundo capitulo.


Sentimiento oculto.

Capítulo 2.


Soy Nao Yukki.

Y hace un año que llegue a la universidad, me he acoplado bien, pero siento que no soy tan importante allí, aunque se que esto me llevara a una mejor situación académica, e incluso me ayudara a obtener una mejor posición  laboral y económica.

 Lo pesado, tanto para mi, como para el grupo de mis companeras, siempre ha sido levantarse entre las 3,4 o 5 de la madrugada. Imaginate cuantas veces no me quede dormida en el sillón o en la mesa también fue en el vagón del tren. En fin eso es parte de mi rutina diaria.

De vez en cuando me doy mis escapes cuando no hay clases y voy al centro de la ciudad o hacer compras, aunque últimamente me ha llamado la atención el salir con alguien, pues he terminado de comprar todo lo que deseaba. Aunque la gran cuestión es:

¿Con quien ir? Hoy es un día muy grandioso, me he enterado que llego una chica nueva, bastante guapa por cierto, de cabello azul cobalto y ojos verdes como los míos, mi compañera Mikoto, sabe que me atrae esa chica, obviamente que es algo muy diferente a lo que acostumbro, nada de estafas, ella es una mujer para empezar, esa chica hermosa no es como los tipos a los que timo
.
Hay que separar el socializar con el negocio, o todo se ira a la mierda.

Para entenderlo mejor, el vinculo que planeo tener es como convivir con Minagi, empezar una amistad, mas no deseo que con sea una simple amistad con esa chica de verde mirar. Necesito algo mas, deseo algo mas con ella, y nada me detendra a mi objetivo.

Aun es temprano para decir que pasara, pero será mejor comenzaren a acercar a ella.
Sale a una, no creo que pase de esa hora en estos momentos.

Observo el reloj de mi celular

-¡Ya son las 12:30!

Antes de todo eso debo ir con mi madre esta muy grave, se encuentra en el hospital.
La hora de las visitas es a la una en punto, no puedo fallar, tengo que llegar a como de lugar, por que quiero que siga conmigo, que disfrutemos todo juntas, pues ella es lo unico que me queda, por eso soy algo huraña, y no me gusta hacer amigos, no tengo tiempo para eso.

Aunque esa chica de cabellera azul, parece ser que es solitaria tambien, quizas sea conveniente que esta vez sea la excepcion para conseguirse una novia.
¡Nao! ¡En que estas pensando! debes de ir con tu madre.  

No hay comentarios: