TOM ASH KETCHUM YEAH!!!!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

FANFIC Sentimiento oculto. [NAO Y NATSUKI] QUINTO CAPITULO

jueves 24 de noviembre de 2011

FANFIC Sentimiento oculto. NAO Y NATSUKI QUINTO CAPITULO

Sentimiento oculto.
Capítulo 5.

En fin ya resuelto eso, acudimos al lugar.

Bueno realmente no era algo que me agradase, pero bueno acompañar a las amigas es algo que está bien una vez a la semana, es algo insano; pues a pesar de las locuras de cierta araña, donde quiere ponerme sonrojada de tanto atrevimiento sin importarle quien nos mire…hay veces que me pongo a pensar si realmente es un juego o esta pelirroja será netamente lesbi.

Ante ese comentario, sacudí la cabeza para quitarme de tales bromas que mi mente me comenzaba a jugar.

Más sin embargo creo que sería hora que compruebe si lo anterior será verdad o no.

Es ms mi oportunidad de vengarme de toda las jugarretas de Nao.
Cuando estábamos viendo todos los trajes que había en esa tienda, para esa noche de Halloween, para comenzar a decidirnos cada una tomo trajes que nos llamaron la atención, con Mai, pues estaba con uno de enfermera, el otro era de creó un conjunto de piel.

Nao parece que optaba por algo que era común con ella, un traje de Spider-Woman, o algo digno de un marimacho, el traje de Freddy Kruger.

En mi caso, pues halle un lindo atuendo de lobo, con mascara incluida, aunque da la casualidad que había un traje femenino, que hacia resaltar mi figura, además de tener un pelaje azulado, con una máscara que tenía una mirada sexy pero a la vez llena de maldad.

Eso es algo que no se ve todos los días.

Este es el momento anhelado, así que sin más rodeos me dirigí a ellas, al parecer aun no se decidían que traje llevar y les comente.

-Chicas por qué no deciden que traje llevarse, viendo cual les queda, allá están los probadores, les acompaño ¿está bien?

Podría haberme echado a reír en ese mismo instante, pero me contuve, cuando vi las expresiones de incredulidad ante mi conducta, yo me defendía con una sonrisa ´´sincera´´ y con aires de amabilidad, les daba empujones para que entráramos a los cubículos, mientras la sombra de la dulce venganza me envolvía con su manto.

El inocente rostro de Mai y la pervertida cara de Nao.

Ni tardes, ni perezosas nos fuimos hacia esos seductores probadores.
Da la casualidad que todos estaba ocupados, y solo había uno solo disponible…así que con mí mascara de ingenuidad les comente:
-Chicas que les parece si ¿Nos metemos las tres al probador?, total somos nenas, no hay nada que ocultar.

Es la hora de la verdad, a partir de aquí se sabrá todo.
La encargada pareciera que no le importo que 3 chicas entraran juntas en el mismo sitio.

Qué bueno que no somos chicos, si no todo mundo nos mirarían raro y además de decir que somos´´ del grupo de los del otro lado´´, de los ´´raritos´´ o ´´de la manita caída´´; sinceramente es mejor tal y como están las cosas; porque sabemos que logramos pasar como amigas que se desean´´ ayudar ‘entre sí. 

Solamente las niñas lesbis no se tragan este súper cliché muy usado, pero estamos ante una sociedad asustadiza y conservadora, por lo menos en la escuela las chicas algunas son homófobicas, algo extraño que nosotras no lo seamos, en fin.

De pronto comenzó a sonar música bastante sensual en una de las enormes bocinas, para hacer promoción de algún producto, sin mal no recuerdo era del disco lo mejor de Stop, la genial melodía de Candy Dulfer - Lily Was Here 


 [Dale click en las palabras subrayadas y nuevamente click en la dirección para escuchar la sinfonía en youtube]



El punto es que, ya estábamos adentro; Nao se puso enfrente del espejo con una mirada lasciva hacia su presa, yo estaba al lado de la pelirroja, y Mai estaba de espaldas a Nao, aunque volteaba en ratos por la mirada penetrante, en más de una forma de la depredadora, mas sin embargo como niñas inocentes, sin pudor algunos, nos quitamos casi todas las prendas, excepto por la ropa interior, aunque diré que no hacía falta, pues ya tenía una emboscada.

Así que inicie manos a la obra, me trate de poner el traje, así que a propósito jale el brassier de Mai y me caí en dirección hacia Nao, a quien la tenia de frente a mí.

En pocas palabras nuestras niñas [forma cariñosa que se les dice a los senos] se tocaron, y las niñas de Mai tocaron mi espalda, nos mantuvimos encima de cada una, hasta abrir nuestros ojos, cuando al notar la extraña posición de las 3, solamente nos sonrojamos, yo fingí asombro, mas sin embargo el sonrojo era que tenía que seguir con el paso numero 2, que consistía en….
¡Intentar tocar el cuerpo de Nao!

Vaya esto sí que sería un gran reto, nuevamente cerré los ojos y acerque mis palmas a los pechos de Nao, ella chillo y se sonrojo y diciendo.

-Nat¿Natsuki? ¿Por qué? Deja de hacer eso, Natsuki.

Abrí los ojos, es la primera vez que me llama por mi nombre, eso aunque no lo diga me pareció lindo de su parte, así que insistí en tocarla y aumentar el ritmo del masajeo.

-¡No! ¡Detente! ¡Basta Natsuki!, ¡eso se siente tan rico!

-¡Nao! Eres tan linda cuando dices eso…

-¡Calla y sigue Natsuki! ¡Haces que me sonroje!

Mai también nos miraba tan sorprendida, así que le dije.

-¿Mai? ¿Te apetece acompañarnos?, no queremos terminar esta sesión sensual

Ella me miro tan sonrojada que parecía que le hervía la cara, y se quedo boquiabierta.
Al fin abrió la boca para decirme que…

-Yo, bueno, veras, creo que, mi cuerpo subió de temperatura- dijo finalmente.
-Vaya Mai, eso es buena excusa para hacer, ya sabes que- le guiñe el ojo haciendo entender que me parecía bien que se uniera.

Me sonrió y me miro ahora de una manera seductora, aunque sin dejar de sonrojarse, yo le correspondí el gesto de igual forma, de repente se quito el bra y su tanguita, después se abalanzo contra mí, mientras que ella dejo que sus pechos se masajearan por sí mismos en mi espalda, esto realmente no me lo esperaba, hay algo sumamente importante es que esto ¡No era parte del plan para empezar!

Aunque diré que esto me ha empezado a ser grato, realmente esta escena sensualísima, la estamos disfrutando al máximo, aunque no nos reprimimos y de repente soltábamos gemido o ruidos, sin importar si nos escucharan las demás mujeres, cosa que creo que sería muy difícil pues con tal melodía sexy ¿Quien carajos se preocuparía por 3 nenas que se entregan a la pasión? ¿A quién le importa?


 Si te interesa, seria genial que me dijeras si deseas que continúe esto, o me guarde esta experiencia, mientras te dejo a medias…ahora tu decides el desenlace, bueno no tanto eso, si esto termina ahora o me decido a poner la leyenda de:
´´continuara en algún momento´´.


No hay comentarios: