TOM ASH KETCHUM YEAH!!!!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El hubiera no existe .EXTRA 1


Los días 31 de octubre,1 y 2 de noviembre.
Por primera vez no iré con un disfraz por las calles, porque no encontré mi mascara de lobo en todo mi departamento.
Así que decidí ir al halloween de una de las chicas de la universidad de paga a la que asisto.
Me lleve a mi hermana Natsuki  Kasuga
Salimos de casa el ambiente fresco no me levanto el ánimo, nos dirigí tranquilamente por la calle de mi vecindario.
Mientras  Con molestia le comente
-¡eres muy lenta Natsuki!.
¡Te dije claramente que no tardaras en el baño!
-¡eso no es la razón porque nos vamos tarde te tardaste mucho por tu trabajo!
Entonces ¿por quién vamos a llegar hasta muy noche?
Justo en ese momento paso enfrente de mi Tomoe , la vi a los ojos y le respondía a mi familiar.
-No preguntes, no preguntes.
Ella se quedo perpleja.
Llegamos al metro.
Nos  hemos puesto los audífonos para que cada quien disfrutara de un rato de música y pasar el tiempo. A medio tramo me dispuse a leer por que una chica  con su novio me inquietaba.
Solo pude leer un párrafo porque mi pequeña tata (nombre con el cual se le dice a una persona por cariño en este caso es a la hermana) que me platico sus aventuras en la preparatoria donde ella asistía.
Demoramos 45 minutos en llegar a la estación.
Tomamos un taxi para ir a la casa de mi compañera.
Ya son las 8:30 y vamos tranquilamente llegando al lugar porque ya no nos esperábamos que hubiese fiesta alguna.
Subimos al tercer piso, para ver si estará allí mi nueva amiga.
Efectivamente venia con un sexy traje de gatubela (traje como michelle pfeiffer)
-¡hola Fujino-san!
-Ara, ara, kuga-chan ha venido a verme fu fu fu.
-Fujino-san ¿Ya ha comenzado la fiesta de Hallowen?
-  Por fortuna aun no ha comenzado el evento.
-Que bueno, pensé que ya no habría nada que ver.
Bajamos  hacia la avenida principal, una calle muy angosta y oscura mientras me preguntaba si seguiría sintiendo este vacío y soledad.

No hay comentarios: